ARMEROS ARMAS CORTAS LARGAS Y MUNICION

ARMEROS ARMAS CORTAS LARGAS Y MUNICION
CON CERTIFICADO PRODUCTO AENOR

CAJAS FUERTE ARMAS

Servimos cajas fuertes en toda España

Servimos cajas fuertes en toda España
Nuestras cajas fuertes para armas están certificados por AENOR

¡¡¡ATENCIÓN!!! Antes de comprar un ARMERO lea las nuevas disposiciones del MINISTERIO DEL INTERIOR

A partir del 18 Agosto 2011 segùn Orden INT/317/2011 del Ministerio del Interior los certificados de homologación de las cajas fuertes Grado I-II-III-IV-VI norma Norma Europea 1143-1 exigidos por la POLICIA y GUARDIA CIVIL a ARMERIAS, ARMA CORTA Y LARGA , el único admitido es la certificación de producto, y sobre todo el extendido por AENOR para ver más información hacer clic aquí .....AENOR
En dicha Orden INT/317/2011 INDICAN:
Cualquier caja fuerte de armas cortas y largas de las reguladas por la norma UNE-EN 1143-1 Europea grado I-II-III-IV-V-VI cuyo peso sea inferior a2.000 Kg., deberá estar anclada con una base de anclaje conforme a la NORMA UNE 108136
Tenga especial ¡¡¡CUIDADO!!! con los certificados extendidos por los fabricantes. Además pude usted comprobar su vigencia consultando las web de estos organismos.También deberá solicitar a su proveedor de producto el documento de certificación donde consten estos datos, cuyo formato sería similar al siguiente:
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! los certificados de varias firmas de ventas cajas fuertes en especial casi todas las armerias, los de venta por catalogo, fabricantes y venta por internet ...... la mayoria no cumplen el PRODUCTO CERTIFICADO AENOR

Consultar con nuestro asesor de seguridad sobre las normas del Ministerio del Interior

Consultar con nuestro asesor de seguridad sobre las normas del Ministerio del Interior
Consulta por el telefono 608 605 111 o por WhatsApp

Si la caja fuerte no lleva esta placa y Nº de placa ¡¡¡ EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!

Si la caja fuerte no lleva esta placa y Nº de placa ¡¡¡ EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!
Esta placa debe llevarla en la puerta la caja fuerte

PLACA AENOR

Compruebe que en su interior haya una placa igual a la de la fotografia en la que conste los siguientes datos: 1.-Ente certificador: AENOR- 2.-Nº certificación de producto:000000- 3.-Norma de ensayo que se ha seguido: EN 1143-1 EN 14450- 4.-Nº de serie suministrado por AENOR- 5.-Nº de serie del producto- 6.-Peso de la caja fuerte- 7.-Año de fabricación: 2012 * El Nº de placa es suministrado por el ente certificador del producto es el registro de cada una de las cajas fuertes que existen en el mercado ¡¡¡ atención !!! solo los documentos de certificados del producto no garantiza cumpla la norma de producto certificado.

IMPORTANTE

IMPORTANTE

PLACA QUE DEBE LLEVAR EL ARMERO DETRAS DE LA PUERTA

PLACA QUE DEBE LLEVAR EL ARMERO DETRAS DE LA PUERTA
Si no lleva esta placa el certificado es falso

Logotipo PRODUCTO CERTIFICADO AENOR

Logotipo PRODUCTO CERTIFICADO AENOR
¡¡¡ Desconfíen de las ofertas de cajas fuerte ARMAS por Internet exijan que tenga CERTIFICADO DE PRODUCTO AENOR!!!

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!
hacer CLICK en la imagen rellenar el formulario y le informaremos de Orden del MINISTERIO DEL INTERIOR referente a armeros para arma larga

CANAL VIDEOS CAJAS FUERTES

CANAL VIDEOS CAJAS FUERTES
videos cajas fuertes

viernes, 16 de octubre de 2009

Orden INT/317/2011 Ministerio del Interior debe cumplirse a partir 18 Agosto 2011

Ley de Seguridad Privada:
Mas información de  nuestra empresa hacer clik aquí DYSS

A partir de la publicación en el Boletín Oficial del Estado del viernes 18 de febrero del 2011, y una vez transcurrido el periodo transitorio de seis meses, ha entrado en vigor las nuevas disposiciones que obligan que todos los elementos de seguridad física y electrónica, que vienen recogidos en la normativa de seguridad privada, deben contar con la evaluación de conformidad y los requisitos constructivos reglamentarios, que únicamente podrán ser garantizados mediante un certificado emitido por un Organismo de Control acreditado para tal fin.
Esta evaluación de la conformidad de los productos se llevara a cabo por Organismos de Control acreditados por la Entidad nacional de Acreditaciones , sobre la base de la Norma UNE-EN 45011.

Interpretación:

Si su actividad empresarial esta bajo en amparo de la Ley 23/1992, de 30 de julio de Seguridad Privada, y del Reglamento de Seguridad Privada aprobado por el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre usted debe utilizar productos homologados y certificados para sus instalaciones de seguridad física y electrónica. Cuando Ud. adquiere un producto certificado, significa que el proceso productivo del fabricante está controlado por un órgano certificador independiente.
Este órgano inspecciona el producto comprobando que los materiales empleados y el proceso de fabricación se corresponden con lo descrito en el dossier técnico de fabricación. Verifican que lo que se llevó al laboratorio de ensayo y obtuvo un determinado nivel de resistencia al fuego o al robo es lo que se está fabricando.


Para saber si su caja fuerte ha sido ensayada y certificada correctamente compruebe que en su interior haya una placa en la que consten los siguientes datos: ente certificador (AENOR,), número de certificación de producto, norma de ensayo que se ha seguido (EN 1143-1, EN 14450), nivel de resistencia al robo (EN 1143-1: desde el nivel de seguridad 0 hasta el IX.  EN 14550: nivel S1 y S2), peso, número de serie y año de fabricación.

Además pude usted comprobar su vigencia consultando las web de estos organismos.
También deberá solicitar a su proveedor de producto el documento de certificación donde consten estos datos.



Armero para arma corta


Armero para armas largas y munición

Caja fuerte con armeros para armas y munición especial para empresas de seguridad

Armeros para arma larga

No hay comentarios:

Publicar un comentario